Presentación

14 comentarios:

  1. En este sitio podemos encontrar muchas cosas entretenidas ,que son de gran ayuda para podemos autoevaluarnos ……es muy divertido…y educativo

    ResponderBorrar
  2. este blog es muy interesante ya que con este blog nosotros podemos autoevaluarnos y haci aprender mucho mas...

    ResponderBorrar
  3. este blog si es de mucha importancia pero creo que falta hacerle mas divertido.....

    ResponderBorrar
  4. Un sitio muy llamativo e interesante, porque contiene entretenimiento en donde podemos auto evaluarnos de una manera divertida. Muy interesante este blog :)

    ResponderBorrar
  5. Este blog es significativo en nuestro aprendizaje y me parece importante e innovador la utilización de las Tics en la educación =)

    ResponderBorrar
  6. licen felecidades por su blog esta muy bien llevado los programas son exelente ya lo estoy probando las biomoleculas esta muy interesante nos vemos en clases asta luego

    ResponderBorrar
  7. Este blog ayuda nos ayuda mucho a nosotros como estudiantes ya que aquí reforzamos nuestro conocimiento y sobretodo realizamos actividades diferentes e imnovadoras para aprender de una forma diferente.

    ResponderBorrar
  8. Este blog es muy útil el ámbito educativo. Se trata de una herramienta muy fácil de utilizar y que atrae muchos beneficios muy interesantes para nuestro aprendizaje.

    ResponderBorrar
  9. este blog es muy divertido he entretenido y nos ayuda con mucha información
    que nos ayuda para los trabajos que realicemos y a demás es muy fácil de acceder

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Se le felicita Ms. Luis Carrillo por su innovación y creatividad de su blog ya que es único con la utilización de las TICS, ademas nos ha permitido mejorar nuestro aprendizaje con la información que nos ha facilitado.

    ResponderBorrar
  12. Licen el blog es un sitio que nos ayuda a reforzar nuestro conocimiento y también es un sitio donde podemos seguir aprendiendo y ver nuestras habilidades y destrezas en cada una de las actividades que hay en el blog.

    ResponderBorrar
  13. Su blog esta muy interesante ya que podemos encontrar temas que nos ayudan a mejorar nuestro conocimiento y a reforzar temas no comprendidos en clase.

    ResponderBorrar
  14. El blog es muy interesante y a su vez beneficiario ya que es un sitio donde encontramos la información suficiente, la cual nos permite mejorar el aprendizaje.

    ResponderBorrar